fbpx

La importancia de llevar un tocado de novia especial

Los complementos en una novia son la clave para lucir perfecta. Tú vestido personalizado y único tiene que ir acompañado de accesorios que le den a tu look un toque diferente y exclusivo. El tocado de novia puede determinar el resultado final del estilismo.

 

Tocados de novia, tiaras y diademas.

Los tocados, tiaras, diademas y peinetas se han convertido en algo imprescindible en un día tan importante, que hará que vayas única y diferenciándote del resto. Los tocados son autenticas y maravillosas obras de arte que se adaptan al estilo y personalidad de cada novia.

Tocados de novia atrevidos o románticos

Si eres una novia atrevida, las flores grandes de colores llamativos y las plumas son tus mejores aliados. Si por el contrario eres una novia romántica o más discreta los tocados con piezas más pequeñas, las diademas, las tiaras de flores pequeñas mezcladas con perlas son muy sofisticadas y serían perfectas para ti.

Asesoramiento en nuestro centro de bodas

En nuestro atelier asesoramos a la novia para que encuentre el tocado perfecto que encaje con el look nupcial que ha soñado para ese día. Los accesorios y el vestido tienen que formar una unión perfecta. Además del vestido de novia también es muy importante tener definido el estilo del peinado que queremos llevar ese día, ya que de esto también dependerá el tipo de tocado. Después de ver todo esto con nuestra novia ella ya decide uno y realizamos ese tocado perfecto, que se realiza a mano, de manera artesanal para ese día tan especial.

Tendencias de tocados de novia 2019

Las tendencias para este año son las diademas, de flores, estrellas, perlas que dan un toque muy diferente y que se adaptan de una manera muy especial a cualquier estilo de vestido de novia, además quedan perfectas con peinados de pelo suelto, con ondas desordenadas.

No puedes dejar de probarte alguna y ver esa maravillosa mezcla con tu vestido de
novia, caerás en la tentación de personalizar la tuya para el día de tu boda.

“El tocado es el punto final para tener un look de novia perfecto”.

No Comments

Post A Comment